Cabroquiz de los Oscars

Cabroquiz de los Oscars

El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquísimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquí, es que ya habéis aceptado nuestro reto.

Como muchos sabréis, hace nada se celebraron Los Oscars y este año en concreto había muchas películas suficientemente buenas para luchar por los distintos galardones en todas las categorías.

Teniendo todo esto en cuenta, hemos decidido traeros un reto relacionado con estos famosos premios de Hollywood en el que tendréis que acertar que película nominada representan estos emojis. Queremos ver, hasta qué punto, sois unos unos auténticos cinéfilos-

Mujercitas

Joker

JoJo Rabbit

Parasitos

Klaus

1917

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Habéis sido capaces de adivinarlo? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavía más al límite.

La entrada Cabroquiz de los Oscars aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar