Nacional

Catalina Parot responde a críticas por despido de Tati Penna del CNTV

Luego de que se informara de la muerte de Tati Penna el pasado miércoles, en redes sociales reflotó una nota que data de 2018 y que da cuenta de las acciones judiciales que tomó la periodista cuando fue despedida del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), en ese entonces presidido por Catalina Parot.

Según se detalló, la otrora cantante buscaba recuperar su trabajo en el organismo, luego de recibir el sobre azul, argumentando que se debía a las excesivas licencias médicas que había presentado, por lo que encontraron “no ser necesarios sus servicios”. En ese entonces, Penna estaba con tratamiento por la esclerosis múltiple que le diagnosticaron en 2014.

A raíz de esta situación, los dardos en redes sociales apuntaron directamente a Catalina Parot quien este viernes, en entrevista con Radio Usach, salió a defenderse y a explicar lo ocurrido con Tati Penna.

De entrada, la candidata a gobernadora regional de la Región Meropolitana indicó que “me parece muy poco correcto utilizar la muerte de una persona para perjudicar una candidatura política”. Junto con eso, dejó en claro que no entraría en el detalle de “temas administrativos” puesto que “me parece una falta de respeto”.

“También soy una persona que sufre discapacidad y comprendo perfectamente el dolor de la familia. No puede ponerse en equilibrio (este tema administrativo) con lo que fue el fallecimiento de una persona”, expresó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *