Cosas que no debes hacer si viajas a estos países

Cosas que no debes hacer si viajas a estos países

Hay un nuevo término para describir las consecuencias negativas que trae el turismo de masas en una ciudad: el sobreturismo.

Hay ciudades que lo sufren más que otras; por ejemplo, en nuestro país, el turismo tiene un papel muy importante. España es uno de los destinos turísticos preferidos, es por ello que seguramente todos habremos vivido alguna vez las consecuencias de la masificación, en mayor o menor medida. Pero… ¿qué sucede en los demás países? ¿Qué les incordia  más a los habitantes locales de los turistas?

Hoy te queremos mostrar las cosas de los turistas que más molestan a los habitantes de otros países. Seguro que con más de una te puedes identificar y puedes hacer tu propia lista. ¡Vamos a verlo!

Australia

Lo que más les molesta a los habitantes de este país es que los turistas no tienen sentido común ni respeto por la fauna y el medio ambiente, cosa que los australianos lo cuidan todo a la perfección.

Los turistas dan comida basura a los animales, dejan la basura en cualquier sitio o incluso molestan a los animales con el flash de las fotos.

Brasil

Las favelas son uno de los lugares de Brasil que más curiosidad da a los turistas. Eso hace que las personas que pasen por allí se lo tomen a risa y empiecen a hacer fotos graciosas, cosa que enfada mucho a los habitantes de dichas «viviendas».

Portugal

Los portugueses se quejan de esos turistas que hablan español pensando que están en España, cosa que hace enfadar mucho.

Irlanda

Una de las cosas que más molestan sobre los turistas en Irlanda es que piensan que tienen el mismo aguante para las bebidas fuertes que los propios irlandeses. Eso hace que muchos de estos hayan acabado muy mal.

Que no pronuncien bien sus nombres es otra de las cosas que tampoco les sienta nada bien, o que digan que tienen familiares lejanos de Irlanda, cuando ellos consideran eso cuestión de cultura, no de sangre.

Irlanda del Norte, Reino Unido

Uno de los detalles que más les molesta a los irlandeses del norte es que confundan Irlanda del Norte con el norte de Irlanda. Además, no recomiendan hablar de política a los turistas, ya que puedes no acabar muy bien.

Si vas a Irlanda, nunca pidas un cóctel llamado «Coche bomba irlandés»; se considera una burla o falta de respeto para ellos.

Finlandia

Regatear precios, hablar mucho y sentarte en un asiento de un transporte público al lado de otra persona habiendo asientos libres les sienta bastante mal. Solo como consejo.

Países Bajos

Las bicis son muy utilizadas en ciudades como Amsterdam. Si pisas el carril bici, cuidado porque se te pueden llevar fácilmente por delante.

Alquilar viviendas a turistas se ha vuelto una locura y eso ha hecho que los precios se disparen. No recomiendan páginas como Airbnb.

Importante. No compares a los holandeses con los alemanes; les sienta bastante mal y puedes llevarte algún que otro problema.

Londres, Reino Unido

Provocar a la guardia real por los sombreros que llevan puestos ha pasado a ser un entretenimiento para los turistas nada gracioso para los habitantes de Londres.

Escocia, Reino Unido

Muchos de los turistas a la hora de ir a un restaurante piden uno de los platos más fuertes porque «suena muy escocés», haggis, estómago de oveja relleno. Luego se quejan de que no está bueno.

También les molesta mucho que se compren las faldas escocesas para hacer la gracia por allí, ya que ellos solo las utilizan para eventos importantes.

Las Vegas, Estados Unidos

Los turistas tratan a los habitantes de Las Vegas como si vivieran en un casino y eso les molesta mucho, ya que se consideran también personas normales. Además, los turistas tratan a las mujeres por chicas fáciles y eso hace que les incomode mucho su visita.

Cuando visitamos un sitio, aparte de respetar la ciudad, hay que respetar a los habitantes. No todo es como nos parece.

¿Qué te ha parecido? ¿Has viajado a algunos de los países que hemos mencionado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.

La entrada Cosas que no debes hacer si viajas a estos países aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar