Nacional

El nuevo desafío laboral que asumirá Rafael Cavada en CHV y CNN Chile

A partir de este fin de semana, Rafael Cavada asumirá la conducción del noticiario matinal de CHV Noticias, que comienza a las 09:00 horas, y que se emite a través de la señal abierta y de CNN Chile. Hasta la semana pasada, quien estaba a cargo de este bloque era Roberto Cox.

Con esto, el periodista se integra de manera oficial al departamento de Prensa del canal que recientemente fue adquirido por ViacomCBS. Además, esto no lo eximirá de las labores que actualmente cumple de lunes a viernes en el matinal Contigo en la Mañana, donde oficia de notero.

La directora de Noticias de WarnerMedia, María Paz Epelman celebró la llegada de Rafael Cavada al equipo de CHV Noticias y CNN Chile, destacando que “fueron pioneros en crear un bloque noticiosos durante las mañanas de los fines de semana”.

“Hoy se ha transformado en un segmento consolidado dentro de la TV chilena, entregando así a las audiencias información noticiosa de calidad. En este contexto, el nuevo rol de Rafael sin duda que será un aporte, debido a su gran experiencia periodística y profunda conexión ciudadana”, agregó.

El bloque de fin de semana de CHV Noticias se extiende desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *