El nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake nos muestra más de 20 minutos de su jugabilidad

El nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake nos muestra más de 20 minutos de su jugabilidad

RE 3 Remake gameplay portada



Resident Evil 3 Remake se va acercando, como el mismísimo Némesis, a pasos agigantados. Capcom se ha puesto las pilas con su promoción y continúa ofreciendo nuevos detalles sobre la nueva versión de su gran survival horror. Ahora, la compañía nipona ha presentado un nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake de más de 20 minutos.

La demostración se ha producido en directo en un streaming de Capcom UK. Pero gracias al medio Twinfinite, hemos podido disfrutar del mencionado gameplay en formato vídeo, el cual se encuentra disponible en el canal de Giuseppe’s Gaming en YouTube.

Jill Valentine deambula por Racoon City en el nuevo gameplay de Resident Evil 3 Remake

En el adelanto en cuestión, podemos ver a Jill Valentine recorriendo las calles de Raccoon City mientras nos enseñan muchas de las principales características jugables del título.

Así pues, podremos apreciar que existirá la posibilidad de acabar con los enemigos ayudándonos de elementos del entorno para ahorrar munición. Además, el vídeo se recrea mucho en los escenarios y sus detalles, para que podamos apreciar todo el mimo que se ha puesto en recrear cada una de las localizaciones de la aventura.

Otro de los objetivos de este gameplay también consiste en lucir las nuevas mecánicas que podremos utilizar en Resident Evil 3 Remake. Entre ellas destacan la capacidad de zafarnos del agarre de un zombi y el movimiento por el cual podemos realizar la acción de esquivar de forma perfecta.

Por último, para los que se estén planteando si ver el gameplay o no, hay que destacar que en el vídeo no se muestran spoilers de ningún tipo. Es más, antes de empezar el streaming se deja bien claro que no habrá resolución de puzles, ni lecturas de archivos ni ningún elemento similar.

Aunque si sois puritanos y queréis vivir la experiencia al máximo y completamente de nuevas, os recomendamos aguantar sin ver nada hasta el 3 de abril de 2020, fecha en la que Resident Evil 3 Remake saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar