El viral mensaje de una profesora a una alumna durante la cuarentena

El viral mensaje de una profesora a una alumna durante la cuarentena

El coronavirus se ha hecho con nuestra actualidad y, sobre todo, con nuestra libertad. Desde hace una semana, no podemos salir de casa para casi nada…. y lo cierto es que la cosa no va a mejorar a corto plazo: de momento, hasta el 11 de abril, el Estado de Alarma sigue vigente. Pero tenemos que encontrarle una parte positiva a todo esto y a eso, al menos en teoría, hemos venido hoy.

Ya sabéis que en esta página nos encantan los correos, carteles y rótulos locos. La gente, cuando tiene que transmitir un mensaje, por lo general, da muestras de tener una imaginación bastante poderosa.

Para encontrar este tipo de cosas, lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a Twitter. Esta maravillosa plataforma no solo se compone de gente peleándose; también podemos encontrar historias de lo más alegres y divertidas… y hoy os lo demostraremos.

Como bien ya sabréis, los centros educativos llevan ya unos cuantos días cerrados a causa del coronavirus. Estos centros fueron los primeros en cerrar ante la inminente crisis de salud que se nos echaba encima, y le siguieron el resto de establecimiento (salvando los esenciales de salud y alimentación, ya nos entendéis).

En esa tesitura, buscando minimizar la propagación del virus, muchos alumnos, de la noche a la mañana, se vieron impedidos a poder asistir a las clases que estaban cursando (menuda tragedia, pensó la mayoría… ejem). Pero lo cierto es que el contacto entre centros y alumnos no se ha perdido y, dentro de lo posible, se siguen impartiendo lecciones y poniendo ‘deberes’ vía los campus y el email.

Y esto es algo fundamental para entender la noticia que os traemos hoy.

social media facebook GIF

La usuaria de Twitter @elidrdr ha sido la encargada de traernos la maravillosa (y breve) historia que os dejamos a continuación.

La joven compartió en sus redes sociales el mensaje que les había enviado la que había sido su profesora en el primer cuatrimestre de Microbiología, ciencia que, como habréis podido ya apreciar, es la protagonista de todos los telediarios en la actualidad.

Stink Stench GIF

¿Quiénes, sino los microbiólogos, son los más capacitados para luchar contra el coronavirus?

Eso es algo que su profesora tenía muy presente… y que le ha hecho saber a sus alumnos: “Como veis la Microbiología es muy importante. Un saludo”. Una frase corta, simple y tremendamente directa; no hacía falta añadir nada más.

En muy pocas horas, como no podía ser de otra forma, la publicación ya se había viralizado.  A día de hoy cuenta ya con más de 4.000 retweets y más de 24.000 likes… una auténtica barbaridad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta respuesta? ¿Os ha llegado alguna parecida? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

La entrada El viral mensaje de una profesora a una alumna durante la cuarentena aparece primero en CABROWORLD.



Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar