Esta chica no se ha cortado el pelo en 28 años y le llega hasta el suelo

Esta chica no se ha cortado el pelo en 28 años y le llega hasta el suelo

Alena Kravchenko tiene 33 años y es una mujer de éxito en el mundo empresarial y madre de dos niñas mellizas de seis años, Valeria y Miroslava. Pero lo que destaca realmente en ella no es otra cosa que su cabello, y es que es normal que se vuelva algo bastante llamativo, cuando resulta que no se lo ha cortado desde los 5 años de edad.

Es lo más parecido a una Rapunzel de carne y hueso, es más, ella misma se siente orgullosa adoptando el nombre de la conocida princesa de la gran franquicia que es Disney.

Gracias a llevar 28 años sin cortar su melena, ésta mide ya 2 metros de largo, y aunque puede que parezca una gran locura, ella está más que adaptada y orgullosa de su forma de vida.

En una entrevista realizada por Daily Mail,  Alena desveló uno de los grandes secretos que lleva tanto tiempo guardando para mantener su bella melena.

“Me encanta mi precioso cabello largo y me encanta cuidarlo”

El consejo que nos da consiste en no lavarlo más de una vez cada tres semanas. “No lo lavo muy a menudo, porque creo que los productos no son buenos para él y pueden detener su crecimiento”.

“Me gusta ser natural y los aceites naturales en tu cabello son lo mejor para él y ayudan a preservar su brillo”.

Dicho esto, es normal que nos preguntemos qué hace para entenderse con su pelo, que al ser de tal cantidad, debe suponer un gran obstáculo en su vida, ya que puede incluso tropezarse con él.

“Por lo general, me gusta tener el cabello atado en un moño, pero cuando lo dejo, atrae mucha atención y la gente a menudo toma fotografías y me llama Rapunzel,
lo que para mí es un gran honor”.

Claramente, la ucraniana se muestra encantada de su éxito en la red: “Creo que me hace sobresalir y me hace única, así que estoy muy feliz si así es cómo la gente me ve”.

Alena únicamente se ha cortado una vez el pelo a lo largo de su vida, cuando tenía cinco años, y es que puede ser que su obsesión por el pelo largo fuese, en parte infundada por su madre, Angela, que era una gran defensora de que el cabello largo y hermoso era importante para una mujer.

“Desde que tengo memoria, mi madre me dijo que la belleza femenina proviene directamente del cabello de una mujer”, asegura.

En ocasiones, ella incluso ha llegado a interpretar a su alter ego en eventos y actuaciones navideñas.

A sus 20 años ya le llegaba el cabello a la cintura, y a los 30 ya pasaba las rodillas, hasta llegar a rozar el suelo. Actualmente, ella cree que ya no le crece a la velocidad que lo hacía tiempo atrás.

“Es algo que me representa como soy, una mujer única que mantiene y se preocupa por lo que es importante para ella”.

“Soy una persona tímida, pero me gusta cuando la gente me mira las pocas veces que me dejo el pelo suelto”.

“Recuerdo la primera vez que mi marido  vio mi melena suelta, fue como en la tercera o cuarta cita. Realmente le pareció una realidad chocante, pero después de haberse sorprendido, se dio cuenta de lo inusual y bello que le resultaba”.

Alena espera que sus hijas hereden el mismo amor que ella sacó de su madre por las melenas largas, por lo que por ahora las mantiene con el cabello largo, pero aun así está convencida de que sus hijas serán libres de decidir lo que quieren hacer.

Entiende que el mantenimiento del cabello a ese nivel es también un sacrificio, y no quiere que se acabe convirtiendo para ellas en una obligación, sino algo opcional.

“Quiero que ellas sepan que el pelo largo es un orgullo y algo de lo que estar orgullosas. Afortunadamente, ellas tienen mi ejemplo para ver lo orgullosa que estoy de él y lo feliz que me ha hecho ser así con el paso de los años”.

A nosotros nos encanta lo auténtica y especial que se siente, su forma de lidiar con su estética la vuelve única. Y bueno, nos entra mucha curiosidad el cómo lo hará para secarse el pelo…

¿Qué te parece la larga melena de esta mujer? ¿Serías capaz de hacer lo mismo con tu cabello? ¿Crees que sienta mejor el pelo largo, o el pelo corto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros muy similares que son igualmente entretenidos, graciosos y perspicaces, siempre llevando nuestra humildad como bandera.

Fuentes: Daily Mail

La entrada Esta chica no se ha cortado el pelo en 28 años y le llega hasta el suelo aparece primero en CABROWORLD.



Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar