Estos son los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en marzo

Estos son los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en marzo

Juegos Game Pass marzo portada



Un nuevo mes, el servicio de juegos por suscripción de Microsoft añade nuevos títulos a su catálogo. Xbox Game Pass continúa siendo un negocio rentable para la compañía de Redmond y su éxito probablemente le haga estar presente en la próxima consola de última generación, la Xbox Series X. Pero por ahora, el servicio sigue ampliando la vida de Xbox One con más juegos. Ori and the Will of the Wisps o NBA 2K20 son algunos de los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en marzo.

Lista de los juegos que llegaran a Xbox Game Pass en marzo

A continuación os mostraremos cuáles serán los juegos que llegarán este mes de marzo tanto a PC como a consola si dispones de una suscripción a Xbox Game Pass. Además, también pondremos las fechas que se han confirmado en el blog oficial de Xbox. Algunos ya se encuentran disponibles, mientras que otros llegarán próximamente.

NBA 2K20 (5 de marzo en Xbox One)

2K redefine los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20. Con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual.

Train Sim World 2020 (5 de marzo en Xbox One) (pronto en PC)

El simulador de conducción de trenes inmersivo en primera persona definitivo. Utiliza información del mundo real para conseguir el rendimiento, sonido y potencia de los trenes reales. ¡Dispone de una cabina completamente interactiva para que puedas inspeccionar cada detalle mientras ocupas el asiento del conductor, o explora y pon en marcha algunos trenes clásicos!

Ori and the Will of the Wisps (11 de marzo en PC y Xbox One)

El espíritu Ori continuará su aventura para salvar el bosque de Nim en Ori and the Will of the Wisps. La segunda parte de este aclamado metroidvania original de Microsoft Studios y desarrollado por Moon Studios añadirá nuevas mecánicas y nos embarcará en otra gran misión para volver a reunir a una familia, sanar una tierra asolada y descubrir el verdadero destino de Ori.

Pikuniku (12 de marzo en Xbox One) (pronto en PC)

Un indie de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

The Lord of the Rings: Adventure Card Game (pronto en PC)

Crea un mazo con los héroes emblemáticos de la Tierra Media y desafía a las fuerzas oscuras de Sauron en este trepidante juego estratégico de cartas. Explora ubicaciones famosas, completa misiones basadas en la historia y acaba forjando tu propia leyenda. Pero cuidado con el Ojo de Sauron. Siempre está vigilando y si te encuentra todo estará perdido…

Mother Russia Bleeds (pronto en PC)

Este indie con la marca de Devolver Digital es un beat’em up que nos situará en una Rusia postapocalíptica pegando puñetazos, desgarrando, machacando y apuñalando a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Ábrete paso por un escalofriante laboratorio, una cárcel de máxima seguridad, un conocido barrio marginal, un sórdido club nocturno y más…

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar