First Dates: recibe a su cita bailando twerking y la cosa se sale de control

First Dates: recibe a su cita bailando twerking y la cosa se sale de control

En un lado de la mesa teníamos a Estefanía, una murciana de 30 años con unos gustos de lo más particulares: «me gusta gustar cuando paso por un grupo de tíos me miren», confesaba. En lo referido a las relaciones, lo había vivido con intensidad y brevedad: «Mis relaciones han sido cortas pero intensas», contaba. Aún así, el amor no le había llegado.

Una de las cosas que dejó claras desde el principio es que tenía una hija de 12 años que, a mucha gente, le echaba para atrás: «Cuando me han criticado o han hablado mal de mí he sacado mi carácter»… por lo que su cita tendría que ir con cuidado.

Por lo demás, nos dejó un montón de titulares, algunos tan jugosos como «puedo jugar con una persona, pero si no me pone no me pone» o «A los tíos les engancho porque soy una tía caliente»… vamos, que la cita iba a estar movidita.

En lo referido a cómo le gustaban los hombres, confesaba que estos tenían que ser «morenos, más altos que yo y con ojos claros» y es que, para ella, el físico era fundamental: «Soy un poco superficial, ¿pero quién no lo es?», reconocía.

¿Cómo decidió ella recibir a su candidato a amante? Pues con un bonito baile de twerking… ¡esta mujer venía con todo!

En el otro lado de la mesa tendríamos a Alberto, un operario de 29 años que se quedó alucinando con el recibimiento: «Es la mujer que estoy buscando. El baile me ha llamado la atención y me gusta ese rollo, que sea una persona suelta».

¿Qué fue lo primero que hizo ella cuando Alberto se presentó? Pues soltarle un «Alberto tiene rima con culo abierto». ¿Se puede ser más graciosa? Esto ya nos daba una pista de cómo iría la cena… y sería la caña.

Ya en la mesa, la cosa se puso bastante interesante y Alberto no podía estar más ilusionado. Cuando ella le confesó que era profesora de baile, él lo tuvo muy claro: «Se nota que es profesional del baile porque a la vista está como mueve el culo».

Pasados el primer plato, llegó el turno de las tarjetitas del programa en la que los concursantes tienen que responder a preguntas ‘comprometidas’. El primer tema a tratar fue el de los ‘fetiches sexuales’ y Estefanía lo tenía más que claro: «a mí me gusta innovar».

¿Qué era lo que ella quería de un hombre en la cama? Pues que tuviese «un buen aparato»… y eso Alberto se lo tomó casi como un reto: «Hombre, eso habrá que comprobarlo. De mi experiencia es que nunca me han dicho que la tengo pequeña».

Y es que, al parecer, Estefanía tenía predilección por los juguetes sexuales: «Yo tengo tres aparatitos en la mesilla. ¿Quieres verlos? Para pasar un buen rato con cualquiera, con mi aparato ya paso un buen rato»… y es que los dos estaban completamente desatados.

Después de la cena y teniendo en cuanta lo bien que había ido todo, ambos se fueron al privado para tener un rato de intimidad… que, ya os lo decimos, lo mejor será que lo veáis vosotros mismos en el vídeo que os dejamos abajo. Más allá de todo esto, el final de la cita fue algo inesperado… juzgadlo vosotros.

Aquí os dejamos la cita íntegra:

$bp(«Brid_76745818», {«id»:»10932″,»width»:»16″,»height»:»9″,»video»:»503011″});

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta cita? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: First Dates.

La entrada First Dates: recibe a su cita bailando twerking y la cosa se sale de control aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar