Giants Fighters Dojo, la nueva sede de los juegos de lucha en Barcelona

Giants Fighters Dojo, la nueva sede de los juegos de lucha en Barcelona

Giants Fighters Dojo



Aunque la primera regla del club de la lucha es que nadie habla del club de la lucha, no nos podíamos quedar sin anunciar el nuevo local que abrirá el 6 de marzo en Barcelona. Se trata del Giants Fighters Dojo, un espacio completamente dedicado a los juegos de lucha que surge de la colaboración entre Vodafone Giants y BCN Fighters.

Contará con más de 150 metros cuadrados de en los que los jugadores podrán reunirse para jugar a sus juegos de lucha favoritos. Además de poder jugar para divertirte, también se celebrarán torneos y competiciones. Así mismo, han anunciado que dispondrán de un sistema de socios, aunque todavía no han aportado más información sobre cómo funcionará.

El Giants Fighters Dojo abre el 6 de marzo

En poco menos de un mes, los fans de los fighting games tendrán en Barcelona un sitio para reunirse y disfrutar de su hobby. Gaming Fighting Dojo se inaugura el viernes 6 de marzo, y su horario será de 15 h a 23 h los viernes, sábados y domingos. Además, los sábados por la mañana también estará abierto, pero reservado para las competiciones.

Giants Fighting Dojo tendrá más de 150 m2 dedicados a los juegos de lucha
Giants Fighting Dojo tendrá más de 150 m2 dedicados a los juegos de lucha.

En el local, los jugadores tendrá a su disposición doce consolas. Y, para terminar de ser el sueño de todo fan, tendrán todos los juegos de lucha que hay disponibles en la actualidad. De todas formas, lo que ofrece Giants Fighters Dojo no se queda ahí: tendrán mesa de comentaristas, un escenario para eventos, sala de stream, viewing parties, y más.

Y para empezar con sus torneos, acogerá un circuito de Dragon Ball FighterZ. Además, gracias a la marca Diesel Spirit of the Brave, que se encarga de apoyar el torneo el ganador tendrá una gran sorpresa. El que salga victorioso tendrá la oportunidad de representar al club de los gigantes en el próximo EVO 2020.

El próximo marzo abrirá sus puertas el Giants Fighting Dojo, ¿te lo vas a perder?

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar