«Instagram vs. Realidad» esta es la verdad sobre las imágenes irreales «perfectas»

«Instagram vs. Realidad» esta es la verdad sobre las imágenes irreales «perfectas»

Instagram se ha convertido en un portal de exposición para que tus amigos de la uni, del gym, del instituto, de crossfit… vean lo perfectísima que es tu vida. No mientas, tú también te has maquillado para hacerte una foto en tu casa y poner en la descripción: “ Aquí… del chill”. Si has pensado que tú nunca lo has hecho, nos alegramos, tienes una vida bastante más productiva que la del resto.

Pero bueno, a los que somos seres poco conocidos y que a la gente que tenemos a Instagram les importamos más bien poco, tampoco nos matamos a mostrarnos tan perfectos. Pero hay influencers que tienen que darlo todo para ganar más y más seguidores. Tienen que mostrarse sin una arruga, sin un gramo de celulitis, con las piernas perfectas, súper bien maquillados… pero… ¿realmente son así?

Pues para que salgáis de dudas y para que os quitáis complejos de encima, os dejamos una colección de imágenes en las que seguro os dará una tranquilidad vital importante. ¿Queréis salir de dudas? ¡Pues allá vamos!

Panza fuera, panza dentro

Esta instagramer tiene la capacidad de adaptar su barriga a sus necesidades. Y claro está, que cuando se hace una foto para sus fans, obviamente la esconde.

El poder del maquillaje

Esta influencer es una chica normal y corriente, que tiene la virtud de saber poner un gramo de maquillaje en su cara y quedar perfecta. Qué suerte… ¡Vaya cambiazo!

Todo es cuestión de perspectiva

Jugar con la perspectiva y los ángulos es un truquito que todas las influencers conocen. Pero… ¿Y lo natural que luce en la otra foto?

El Photoshop va y viene

Otro truco es el photoshop, aunque no siempre queda muy realista…

El hermano mayor de Justin Bieber

Tanto retoque ha hecho que no parezca él, sino su hermano mayor. Le han puesto volumen por todas partes.

Barbie Malibu vs Hulk

Ya sabemos que cambios hace el maquillaje… puede transformar al mismísimo Hulk

Más ejemplos del Photoshop

Aquí le han quitado cintura y piernas por todas partes… pero… se han dejado de modificar también el reflejo.. ¡Ups!

A la Barbie Malibú le ha picado un mosquito

Pobre Barbie… le ha picado un mosquito y se le ha hinchado la cara

Morros, morros

El cambio que da al hacerle una foto un paparazzi a hacerla para una revista importante. Algún retoque tenía que caer, claro.

Efecto belleza ‘mode on’

Esto es… ¿Una cara? Alguien ha perdido una nariz…

Kardashian antes y ahora

¿Es la misma familia? Cuánto dinero se habrán gastado en cirugía entre todas…

Instagram vs alfombra roja

Katy Perry… Eso es lo que pasa cuando nos dejan poner tantos filtros juntos.

¿Has flipado con estos cambios? ¿Conoces algún amigo que utiliza alguno de estos trucos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada «Instagram vs. Realidad» esta es la verdad sobre las imágenes irreales «perfectas» aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar