Juega a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana y hazte con él con un 70% de descuento

Juega a Rainbow Six Siege gratis este fin de semana y hazte con él con un 70% de descuento

Rainbow Six Gratis portada



Los fines de semana gratuitos son una muy buena estrategia que utilizan las compañías para promocionar sus juegos o para hacer que el público los compre. Títulos como Overwatch o Mario Tennis Aces ya han recurrido a la fórmula en anteriores ocasiones. Rainbow Six Siege está siendo una gallina de los huevos de oro para Ubisoft. El título sigue consiguiendo adeptos en pleno 2020 añadiendo nuevas mecánicas. Aprovechando el inminente lanzamiento de la próxima expansión, Operation Void Edge, sus responsables nos regalan un fin de semana para jugar a Rainbow Six Siege gratis.

Disfruta de Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana y aprovecha su descuento del 70%

Tal y como ha comunicado Ubisoft, Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma completamente gratuita en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el día 5 hasta el 8 de este mes de marzo. La versión de prueba gratuita nos permitirá jugar con los 20 agentes disponibles en el juego. También tendremos acceso a todos los mapas y modos de juego para probar la experiencia al completo y comprobar si nos convence.

Si nunca lo habéis probado y tras el fin de semana os acaba gustando la propuesta de Rainbow Six Siege, todas las versiones se podrán adquirir con un 70 % de descuento en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate hasta el 18 de marzo. Además, se ha señalado que todo el progreso conseguido en la prueba gratuita pasará con nosotros a la versión completa del juego si finalmente acabamos comprándola.

Está confirmado que este año Rainbow Six Siege también llegará a la nueva generación de consolas. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X ofrecerán soporte para el juego cruzado con las consolas antecesoras. Además, todavía estamos a la espera de más novedades de Rainbow Six Quarantine, el spin-off de zombies anunciado en el último E3 y cuyo retraso ha hecho que su fecha de lanzamiento se enmarque en la primera mitad de 2020.

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar