Nacional

La confesión sexual de Monserrat Álvarez en el matinal de CHV

Este viernes, en un relajado segmento de Contigo En La Mañana, Monserrat Álvarez sorprendió a todos con una íntima confesión sexual, donde reveló que uno de los mejores estímulos está en “la variedad”.

En ese sentido, la periodista explicó que las situaciones predecibles “matan la cuestión”, por lo que ella prefiere “la florcita, el mensaje, no sé qué”. Pero también, agregó que “hay veces que quieres que la cosa sea más salvaje, que no sea romántico”.

“Uno tiene en uno mismo que buscar distintos registros sexuales para no ser siempre el mismo para el otro. Si finalmente uno es el que tiene que aportar al otro y no siempre esperar. Entonces uno tiene que buscar sus distintos registros sexuales para que el otro no se aburra y si el otro hace el esfuerzo igual la cosa puede”, planteó.

En ese sentido, Monserrat Álvarez expuso que cuando una persona lleva años de relación llegas al punto que “te conoces mucho” y “sabes lo que va a hacer la relación sexual”, lo que provoca que todo se torne “fome”.

“Ahí la confianza es súper importante, porque a nosotros nos criaron que uno no puede decir demasiadas cosas”, expresó.

Sobre esto, añadió que “a mí me criaron bastante liberal, pero ya en la intimidad decir ‘me gusta esto, no me gusta lo otro’ hay una inhibición, por lo menos en mi generación”.

“Pero uno tiene que decirlo y uno tiene que aprender con la pareja en qué momento decirlo, porque la sexualidad puede herir muchos sentimientos”, cerró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *