La piropea durante toda la cita y luego la rechaza ‘Yo exigí una mujer más joven… Necesito algo más potente’

La piropea durante toda la cita y luego la rechaza ‘Yo exigí una mujer más joven… Necesito algo más potente’

First Dates se ha convertido en todo un fenómeno social en nuestro país. En el restaurante del amor hemos podido vivir citas de lo más embarazosas posibles que han acabado siendo un desastre. Es lo que tienen las citas a ciegas: vas a conocer a una persona de cero, sin saber qué te esperarás, y la cosa puede funcionar o no.

Anoche pudimos ser testigos de la entretenida cita entre Enrique y Pilar. Enrique, de 55 años, sorprendía a la audiencia nada más entrar al restaurante. «He tenido ocho niños«. «¿De dos mujeres distintas?«, le preguntaba Lidia. «He tenido más mujeres, ¿cómo voy a tener dos nada más, tan feo soy?«, señalaba él. Y, para poder decirle el número de mujeres, tuvo que ponerse a contar…

Seguidamente Lidia le preguntaba cómo era el Enrique maduro, a lo que él soltaría una joyita: «Yo quiero tranquilidad nada más. Una mujer tranquilita, aunque sea fea. No me voy a comer un coco. El físico llega un momento que se deteriora«.

Después llegaría el turno de Pilar. «Mi DNI está equivocado porque la edad que dice el DNI es mentira, yo no tengo esa edad, no tengo 60 años, eso lo dice el DNI. Eso es como una etiqueta de los productos«.

«Se creen que mi hijo mayor es mi hermano, y claro de 44 a 60 años es muy poca diferencia, la verdad sea dicha, no hay nada«. Vamos, que la cita prometía. Enrique, al verla, confesaba que se le iban los ojos…

Durante la cita, Enrique confesaba que tuvo muchas mujeres hasta los 50, en que «se estabilizó«. Ahora, vivía en Asturias para estar cerca de su hijo de siete años.

Una cita durante la cual Enrique no paró de piropear a Pilar, algo que a ella le encantaba. «A mí, que me eche un piropo un hombre me encanta, porque a las mujeres nos hace sentir más femeninas«. Era uno tras otro.

Llegado el momento, Enrique le preguntó si era sexualmente activa… Hacia el final de la cita nos daríamos cuenta de que Enrique no estaba siendo del todo sincero con Pilar debido a su edad. «La veo mayor«, decía ante las cámaras en privado.

Y también tuvo unas palabras en cuanto a los requisitos que había pedido al programa. «Yo exigí una mujer más joven… Necesito algo más potente. ¡No me veo yo con esa mujer!«. Pero tocaba decírselo a ella. Mejor lo veis vosotros mismos…

¡NO OS PODÉIS PERDER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!

$bp(«Brid_83228551», {«id»:»10932″,»width»:»16″,»height»:»9″,»video»:»525469″});

¿Qué piensas de Enrique? ¿Qué le habrías dicho si hubiera sido tu cita? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro

La entrada La piropea durante toda la cita y luego la rechaza ‘Yo exigí una mujer más joven… Necesito algo más potente’ aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar