Nacional

«Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos»

En el episodio de este miércoles de De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, con quien abordó lo que se viene para la Teletón.

En el marco de esta conversación, el destacado animador que lleva 40 años liderando la cruzada solidaria entregó un importante anuncio: este 2021 será su último año a cargo de la campaña.

Según explicó, es “porque estoy en una edad y esto requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo y por cualquier cosa, tiene que haber otra manera, otra fórmula”.

Don Francisco agregó que “hoy día el mundo ha cambiado y la Teletón se tiene que respaldar en su marca, en su nombre, en su prestigio y no en las personas. Nosotros somos pasajeros, el nombre es el que se tiene que quedar”.

“Para mí, haber tenido la oportunidad de haber trabajado en la Teletón, me dio una satisfacción tremenda. De haber podido compartir con tanta gente un éxito nacional que no se ha repetido en otro lugar, que hemos podido atender a tanta gente y que hemos podido poner a la discapacidad en el mapa de Chile, para mí ha sido muy satisfactorio”, afirmó el comunicador.

Por lo mismo, sostuvo que tiene que aparecer un nuevo grupo que tome la posta de la campaña solidaria.

Además, aclaró el rumor que ha rondado desde hace años respecto a que el recibe un monto de las cifras que recauda la campaña cada año. Sobre esto, dejó en claro que “es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma”.

“Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”, cerró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *