Paula (GH 15) explica su verdad sobre lo ocurrido con Omar

Paula (GH 15) explica su verdad sobre lo ocurrido con Omar

Paula fue una de las concursantes más polémicas de GH 15. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie y, seis años después de acabar su edición, apenas si habíamos sabido nada de ella; qué había hecho después del concurso y cómo había acabado su relación con Omar, con quien tuvo un triángulo amoroso con Lucía Parreño como el tercer ángulo.

Sus aventuras amorosas dentro de la casa nos tuvieron enganchadas a la pantalla y ahora, más de un lustro más tarde, por fin ha decidido contar toda su verdad; todo lo que hay de cierto y falso tras los rumores que la han perseguido estos últimos años.

“Hoy vamos a repasar un poco esos mitos y todas esas cosas que se dicen por ahí de mi”, declaraba la catalana ante la cámara de mtmad. Su promesa era de lo más jugosa: “ir soltando bombitas una por una”. ¿Se había dedicado a rodar cine para adultos? ¿Se había gastado un dineral en cirugías estéticas? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.

La duda del porno os la sacamos ya de la cabeza: ella NUNCA se ha dedicado al mundo del cine para adultos. Todo esto nace de una confusión surgida a raíz de que ella trabajase como azafata en el Salón Erótico de Barcelona y fuese entrevistada… ¡pero nunca ha rodado nada relacionado con ese mundo!

Ahora vamos a la parte más interesante de todo esto: lo referido a Omar.

Según ha confesado, ese rumor de que había utilizado a Luis, compañero de edición, como un parche en el momento en que Omar volvió con su ex, es completamente falso: “Es cierto que evidentemente tú estás en un momento guay, te hundes y aparece una persona que te vuelve a levantar”, confesaba.

Otra de las preguntas que todos nos hacíamos y que ella misma leyó caía por su propio peso: “Quieres mucho a tu novio pero si Omar no te hubiese dejado por su ex tú seguirías con él”.

“En serio, ¿quién escribe esto?”, comentaba indignada. “Necesito saber en qué mundo viven y en qué año”, se preguntaba con ironía antes de asegurar que ‘fue ella la que le dio puerta’. Y es que, como ella misma ha reconocido, cada uno tiene su propia versión de los hechos.

Otra de las preguntas que contestó la ganadora de GH 15 es si estaría dispuesta a volver a Guadalix de la mano de GH Dúo… y lo tiene clarísimo: SÍ. Y es que Paula afirma que estaría encantada de reencontrarse con su ex y ver cómo ambos han evolucionado a lo largo de estos años en los que no se han visto.

Y es que, en referencia a Omar, quería dejar las cosas muy claras: “Espero que no se entienda que estoy utilizando a esta persona para hacer este vídeo”.

A vosotros, ¿qué os han parecido las revelaciones de Paula? ¿Cuál es la que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

La entrada Paula (GH 15) explica su verdad sobre lo ocurrido con Omar aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar