Pearl Abyss donará 100 millones de won para ayudas

Pearl Abyss donará 100 millones de won para ayudas

Pearl Abyss donará 100 millones de won - Black Dessert



El desarrollador Pearl Abyss ha querido ofrecer a los jugadores tanto de Black Desert Online como Black Desert Mobile, contribuir por una buena causa. De esta forma, los usuarios tanto de una parte como de otra, podrán adquirir un objeto único dentro del juego. Todas las donaciones hechas serán enviadas a diferentes organizaciones humanitarias locales para ayudar en reparaciones y socorrer a las víctimas. Así, Pearl Abyss donará 100 millones de won, lo que equivale a unos 84.000 dólares, a través de un evento único.

Pearl Abyss donará unos 84.000 dolares destinados a causas humanitarias

Todas estas donaciones serán destinadas para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia y el devastador terremoto de Turquía. Este evento tendrá una duración de hasta el 19 de febrero y se está realizando en los juegos de Black Desert Online y Black Desert Mobile. Aquellos aventureros que se quieran unir a esta causa podrán adquirir el objeto “Símbolo de donación”. La forma de obtener este objeto es con plata, una moneda virtual que se puede adquirir simplemente jugando.

Con esto, Pearl Abyss ha mencionado que donará 100 millones de won cuando se alcance los 5 millones de unidades de “Símbolo de donación” entre los dos juegos. Así, si se alcanza este objetivo, se donará 50 millones de won a las cusas de Australia y otros 50 millones de won a Turquía. Esto se traduce que donaría unos 84.000 dólares repartidos entre Australia y Turquía.

“Hemos preparado un evento solidario para alentar a nuestros aventureros de Black Desert y Black Desert Mobile de todo el mundo a participar en esta acción” – Robin Jung, CEO de Pearl Abyss

Y es que no se trata del primer acto caritativo por parte de Pearl Abyss, en abril del año pasado donó otros 100 millones de won a “Organización de ayuda en casos de desastre” de Corea del Sur. Además, en diciembre realizo otra donación a Médicos Sin Fronteras, con un evento mundial en Black Desert.

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar