Nacional

Periodista de CHV Noticias tuvo que arrancar de las marejadas

El periodista de CHV Noticias, Carlos Caucota, se encontraba realizando un despacho desde la región de Valparaíso, donde conversó con un locatario que fue afectado por las marejadas.

De hecho, en las últimas horas, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) emitió una Alerta Temprana Preventiva desde Arica y Parinacota hasta Aysén por este fenómeno, el que se origina debido a un frente de mal tiempo que afectará principalmente a la zona sur del país, lo que provoca alteraciones en las condiciones de mar como marejadas del suroeste.

A raíz de esto, el periodista junto al camarógrafo estaba en el sector 4 de Reñaca conversando con un hombre cuando tuvieron que salir arrancando de las marejadas que alcanzaron el local.

“Les va a llegar el agua… Arranquen”, advirtió el entrevistado, lo que provocó que el notero saliera corriendo, mientras que el camarógrafo lo seguía.

Todo esto ocurrió mientras estaba en vivo y en directo en CHV Noticias, por lo que también fue relatando lo que sucedía. “Casi nos pilla la ola”, dijo al aire el reportero Caucota y agregó que “la ola llegó hasta parte de la terraza, casi subiendo a la escalera. Hay momentos donde esto está más tranquilo, y hay momentos como el que vivimos recién”.

En redes sociales, la cuenta Televisivamente captó el momento y ya se está viralizando. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *