Se hace un tatuaje de Sergio Ramos pero termina pareciéndose más a Messi

Se hace un tatuaje de Sergio Ramos pero termina pareciéndose más a Messi

Hacerse un tatuaje es algo importante. Con eso no nos referimos a que hay que tenerles fobia y que es la decisión más relevante de tu vida, sino a que hay que saber cuándo, dónde y, sobre todo, con quién nos lo hacemos.

Lo decimos porque el artista que nos hace el tatuaje es una parte muy importante de este, si no es la que más. No solo por el estilo que tenga este, sino también porque el resultado depende directamente de él y, al final, si queda mal tú asumirás las consecuencias.

Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a un aficionado holandés al Real Madrid que quiso homenajear al capitán de su equipo pero, sin embargo, le salió el tiro por la culata.

Como decíamos, este hombre es un auténtico fanático del club blanco y, de hecho, aunque ahora juega en la Juventus, en su momento el hombre puso Cristiano a su hijo en honor a Cristiano Ronaldo.

Con lo cual, a ninguno de nosotros debería sorprendernos el hecho de que se haya querido tatuar la cara de Sergio Ramos acompañada del minuto en que marcó el gol que les abrió las puertas para la final de Champions que el Real Madrid consiguió en 2014 cuando ganó al Atlético de Madrid.

El hombre fue a un estudio local de tatuajes para que le hiciesen dicho tatuaje en la pierna, sin embargo, el resultado final se alejó mucho de lo que él imaginaba y esperaba. De hecho, la cara dibujada no solo no se parece a Sergio Ramos sino que, además, tiene un extraño parecido con la tez de Lionel Messi. Algo que, seguramente, conociendo el fervor de hincha por su equipo, no le habrá hecho mucha gracia.

A continuación, os mostramos el tatuaje para que podáis valorar por vosotros mismos a que famoso futbolista os recuerda la cara que este hombre llevará tatuada en la pierna para toda la vida a no ser que se lo quite con láser o se lo tape de alguna manera.

A vosotrxs, ¿Qué os parece este tatuaje? ¿Creéis que se parece más a Messi o a Sergio Ramos? ¿Os ha ocurrido nunca algo parecido? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuentes: laguiadelvaron

La entrada Se hace un tatuaje de Sergio Ramos pero termina pareciéndose más a Messi aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar