Snoop Dogg será comentarista en NHL 20, el juego hockey de EA

Snoop Dogg será comentarista en NHL 20, el juego hockey de EA




Ya sabemos que Snoop Dogg es muy fan de los videojuegos. Además de tener su propia liga de eSports, la Gangsta Gaming League, es tan aficionado que el juego Spyro Reignited Trilogy llegó a su casa en un dron con el aspecto del dragón protagonista de la saga. Ahora, ha dado un paso más, y ha juntado su afición por el hockey y por los videojuegos: Snoop Dogg será el comentarista de NHL 20.

Si lo pensamos en frío, no es tan sorprendente. El rapero ya se ha relacionado con la liga de hockey de Estados Unidos en el pasado. Nada más y nada menos que comentando alguno de sus partidos. Así que prácticamente era algo que se veía venir. Sobre todo, después del anuncio que lanzaron en la cuenta de Twitter oficial del juego. En él, vemos la frase «It’s about to go down, fo’ shizzle» y la silueta del rapero.

Snoop Dogg será comentarista y también personaje jugable

Snoop Dogg llegará como comentarista con la última actualización, que se descargará automáticamente la próxima vez que inicies el juego. Eso sí, esa no será la única forma en la que puedas disfrutar del rapero dentro del juego. También tendrás la oportunidad de jugar con él o contra él. Y aparecerá en los modos offline, y también en Squads y Word of CHEL.

Así mismo, Snoop Dogg tendrá su propio equipo en el juego, y si lo elijes para el Hockey Ultimate Team (HUT), tendrás la posibilidad de conseguir su jersey personalizado. Lo puedes ver en el tráiler al inicio del artículo, junto con algunos ejemplos de sus dotes de «caster». En definitiva, toda una experiencia que alegrará tanto a los fans del rapero como a los del hockey. Al menos, las risas estarán aseguradas mientras Snoop Dogg sea el comentarista. ¿Qué te parece esta nueva incorporación al NHL 20?

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar