Tres nuevos gameplay de Half-Life: Alyx nos muestran más detalles sobre su jugabilidad

Tres nuevos gameplay de Half-Life: Alyx nos muestran más detalles sobre su jugabilidad

Half-Life Alyx Gameplays



Mucho hemos tenido que esperar para que, hace unos meses, se anunciara el regreso de una de las sagas más míticas: Half-Life. Pero la sorpresa fue que la franquicia no traería una tercera entrega, sino un spin-off para realidad virtual de la segunda parte. Después de no saber demasiados detalles sobre el nuevo juego de Valve, más allá de su tráiler y algunas imágenes, la compañía ha decidido compartir tres nuevos gameplay de Half-Life: Alyx.

El lugar donde se han publicado dichos vídeos ha sido el canal oficial de YouTube de Valve. Todos ellos suman 10 minutos en total de gameplay que nos muestra las características básicas del juego y algunas de las mecánicas basadas, principalmente, en el movimiento.

Tres nuevos gameplay de Half-Life: Alyx nos muestran lo básico del juego

El primer vídeo (el más largo) está dedicado al teletransporte. Un movimiento que consistirá en apuntar el lugar al que nos queremos mover, con una pequeña pantalla en negro para que sea más fácil orientarse. Además, también podemos apreciar las físicas de Half-Life: Alyx y la interacción de las manos con el entorno al cambiar las piezas del arma o al manipular a un headcrab muerto.

En el segundo gameplay nos presentan el movimiento continuo estilo Boneworks, que puede ser un poco más incómodo para los novatos en la realidad virtual. Por suerte, Valve permitirá algo de libertad para evitar que nos mareemos.

Por último, en el tercero se muestra el combate y las posibilidades que nos ofrece. De este modo y aprovechando la realidad virtual, podremos resguardarnos en coberturas durante los tiroteos. Con solo asomar la cabeza dispararemos de nuevo. Además, se podrán manipular y mover objetos para protegernos.

El vídeo vuelve también a enseñarnos el teletransporte, pero esta vez sin pantalla negra. Una opción perfecta para quienes prefieran un movimiento más rápido por el mapa, pero no apta para quienes no estén acostumbrados a los juegos de acción en primera persona o de realidad virtual.

Half-Life: Alyx llegará a PC el próximo 23 de marzo de 2020. Cada vez son más las ganas que tiene la comunidad de que llegue, pues los adelantos y gameplays que hasta ahora ha enseñado Valve no han hecho más que encender la llama del hype.

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar