Nacional

TVN fija fecha para el reestreno de Rompecorazón

A una semana de anunciar que volvería a sus pantallas, TVN dio a conocer este viernes la fecha para el reestreno de la teleserie Rompecorazón, emitida originalmente durante el primer semestre de 1994.

Será el próximo lunes 26 de abril cuando volvamos a ver en pantalla la historia que protagonizó Carolina Fadic y Francisco Reyes, y que tiene a Héctor Noguera en el eje principal. Allí, interpretó a un empresario que de un momento a otro queda en la bancarrota.

Para evitar ser investigado, finge su muerte y parte a Europa a esconderse. A raíz de esto, su familia queda en la ruina y deben abandonar el barrio alto. Como contraparte, su amante termina en una muy buena posición económica a raíz de lo ocurrido.

El destino terminará uniendo a estados dos mujeres, quienes sin saber el hombre que las une, terminarán convertidas en grandes amigas.

Rompecorazón se sumará al bloque de la tarde donde TVN actualmente emite las teleseries Romané y El Circo de las Montini, producciones que le han permitido escalar al segundo puesto en sus respectivos horarios.

El elenco de Rompecorazón también lo integran nombres como Coca Guazzini, Consuelo Holzapfel, Adriano Castillo, Delfina Guzmán, Renato Munster, Eduardo Barril, Mauricio Pesutic, entre otros. En tanto, Vicente Sabatini estuvo a cargo de la dirección general.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *