Volvemos al pasado con Cristina Pardo y su gran cambio

Volvemos al pasado con Cristina Pardo y su gran cambio

El paso del tiempo nos afecta a todos, porque hasta donde nosotros sabemos, nadie aquí ha tenido un caso tan extraño como el curioso caso de Benjamin Button… ¿verdad? Nacer viejo y morir joven; una locura con todas las letras.

Al ver nuestro antiguo álbum de fotos, por lo general,  añoramos esos tiempos en los que solo nos bastaba para ser felices nuestro juguete favorito y la compañía de nuestros seres queridos y ya no solo eso, si no como nos envejecemos e, incluso, nos hacemos más guapos con el paso del tiempo (como el buen vino, vamos).

baby dancing GIF

En este caso, hablamos de Cristina Pardo, actual presentadora de ‘La Sexta’, que en el pasado domingo, como si esto se tratará del DeLorean de «Regreso al Futuro», hizo un viaje 14 años atrás para ver su gran cambio tanto en la escena de la televisión como de su cambio físico, en este caso de su flequillo, que ha ido cambiando con el paso de los años.

back to the future dmc GIF

Y es que el pasado fin de semana, Cristina aprovechó la visita de Ana Pastor a su programa, ‘Liarla Pardo’, para enseñar unas fotos de sus orígenes en el mundo del periodismo… y el gran cambio físico que ha dado desde entonces (siempre conservando su impresionante y eterno flequillo, claro).

En las imágenes, podemos ver a una jovencísima Cristina como reportera de La Sexta. Se trataba de un reportaje realizado a las puertas del Congreso de los Diputados… y lo cierto es que no tiene desperdicio.

Así empezó Cristina, en 2008 informando sobre las noticias del PP, hasta que en 2013 se creó el programa de televisión «Al rojo vivo», dónde sustituyó, de forma esporádica,  a Antonio García Ferreras, convirtiéndose así en una periodista de renombre.

En 2018, Cristina Pardo, decidió despedirse del programa «Al rojo vivo», para iniciar otros proyectos que tenía en mente en la misma cadena de laSexta. Se relata que fue una cariñosa despedida hacia su jefe Ferreras y muchos de sus seguidores se emocionaron ante esta emocionante despedida.

Aparte de tener estos giros tan esperados en su carrera periodística, ha tenido un gran cambio físico y como hemos dicho antes, nos referimos a su flequillo, que se ha pronunciado más con el paso del tiempo.

La carrera periodística de Cristina Pardo ha ido progresando poco a poco y así ha ido creciendo gracias a su esfuerzo y su dedicación en el mundo de la televisión y de las noticias.

Tampoco nos olvidamos de que ha sido partícipe de dos años consecutivos dando las campanadas y en su participación en el programa de «El Hormiguero», mostrándonos su gran sentido del humor y carisma.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Conocías a Cristina Pardo? ¿Qué te ha parecido su gran cambio en televisión?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: elPeriódico.

La entrada Volvemos al pasado con Cristina Pardo y su gran cambio aparece primero en CABROWORLD.

Fuente

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar