Ya está disponible la demo de Final Fantasy VII Remake, ¡y viene con un tema de regalo!

Ya está disponible la demo de Final Fantasy VII Remake, ¡y viene con un tema de regalo!

Final Fantasy 7 Remake Demo



Si bien existe un videojuego que pueda considerarse el más importante de este año, sin duda alguna ese es Final Fantasy VII Remake. La séptima entrega de la saga de Square Enix ha pasado a la historia por ser una de las de mayor renombre y más reconocida. No es casualidad que los fans estén tan emocionados con el regreso de Cloud y compañía. Como aún falta un tiempo para la salida del juego, Square Enix ha publicado la demo de Final Fantasy VII Remake para ir abriendo boca.

Esta se puede descargar a través de la PS Store y tiene un tamaño de 7,59 GB. Se encuentra disponible con cuatro audios diferentes: alemán, japonés, inglés y francés. Respecto a los textos, están disponibles en portugués, italiano y español.

Qué nos encontraremos en la demo de Final Fantasy VII Remake

La demo nos permitirá jugar al inicio de la aventura (aproximadamente 30 minutos), con Cloud, Barret y el resto de compañeros de AVALANCHA en su asalto al reactor mako nº 1. De esta manera, la demo no revela grandes sorpresas de la historia para aquellos que desconocen el original de PlayStation, pero sí puede convencer a los escépticos con esta nueva jugabilidad.

Por otra parte, señalamos que los datos de guardado creados en esta demo en particular no se podrán transferir a la versión final del juego. Tampoco tendrán ningún impacto en la partida.

Si descargamos la demo antes del 11 de mayo de 2020, podremos hacernos con un tema para nuestra PlayStation 4. Estará disponible a partir del 10 de abril, fecha de salida del juego.

Final Fantasy VII Remake será exclusivo de Play Station. Pero se ha confirmado que dicha exclusividad solo durará 1 año. Posteriormente el juego podría ver la luz en otras plataformas, aunque por ahora no se conoce cuáles serán.

Fuente TheGamers

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Disqus ( )
Fmusic Radio

Estamos sonando las 24 horas escucha tu musica preferida dando click aqui

Escuchar